Nabila Tapia y Don Miguelo siempre tienen un “bochinche”. Se han caracterizado por ser de las parejas del medio artístico que llama la atención con cualquier situación.
Inicialmente era si estaban o no en una relación, la cual fue confirmada con una fotografía en la que se besaban apasionadamente. Luego la intermitencia y ‘comentadera’ sobre si están juntos o no lo cual cesó con la noticia de que la modelo está embarazada, pero esto no detuvo el vaivén y los chismes y suposiciones tras cada publicación de Tapia o por la falta de expresiones de ‘aficie’ de Don Miguelo en las redes.
La novedad ahora es la explicación de la joven de 23 años, quien estuvo casada con un joven llamado Braulio Núñez, en cuanto a que todas sus publicaciones fueron eliminadas de su cuenta de Instagram.
Desde el martes explica a “los lleva vida” que su cuenta fue hackeada y que no eliminó todo por supuestos problemas con su amor, Don Miguelo. publicación seguida de una sorpresa que recibió ayer de su esposo y principe, según la descripción de la imagen.
Para confirmar que la relación goza de armonía, el cantante comentó la primera foto de Tapia diciendo: “Hasta yo voy a borrar todas mis fotos, a ver si sale así de linda”, acompañado de flores y monitos tapándose los ojos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario